Loading...
LÁNZATE2018-07-19T08:24:39+00:00

law_6-compressor

La incubadora de LÁNZATE

Tiene como objetivo impulsar aquellos proyectos que ofrezcan un valor añadido al sector de la audiología. Apuesta a estimular y apoyar la creación, el desarrollo y la maduración de empresas con potencial de impactar y diferenciarse en términos de generación de valor, ventas y empleo, buscando acelerar su proceso de crecimiento y consolidación de manera que puedan convertirse en proyectos exitosos, viables y auto-suficientes, capaces de colaborar con el crecimiento del sector.

Rellena la solicitud

law_6-compressor

Quiénes pueden participar

Cualquier persona que tenga una idea o un proyecto relacionado con el ámbito del sector audiológico y pertenezca a cualquier Comunidad Autónoma de forma individual o grupal. No hay limitación de concursantes, ni de trabajos. Únicamente se permite una participación por concursante.

Rellena la solicitud

PARTICIPA

ESTAS SON NUESTRAS MARCAS ASOCIADAS Y PATROCINADORES

Amplio recorrido en proyectos

Somos una incubadora con experiencia. Creemos firmemente en el resultado de la suma de creatividad y energía con experiencia y realismo.

Metodología

Centrada en mejorar la productividad, desarrollo y ventas, resultando especialmente aplicable en proyectos que requieren clarificar y potenciar su ‘venture development’

¡Queremos que nos conozcas!
Estarás al tanto de todas nuestras noticias
Suscríbete a nuestra Newsletter!
ENVIAR
close-link